La Mesa Ejecutiva de ADUNSE solicitó al Sr. Rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing, Héctor Paz, una audiencia para tratar la situación laboral de los docentes de la UNSE en la actualidad y sobre los resultados de encuesta realizada a docentes sobre ciclo académico.

Atte. Dr. Santiago Comán
Secretario General

 

A continuación nota enviada al Rector:

Santiago del Estero, 12 de Abril del 2020.

 

Al Sr. Rector

Universidad Nacional de Santiago del Estero

Ing. Héctor Paz

S                                 /                                  D

 

La Mesa Ejecutiva de la ADUNSE, se dirige a su Persona con el mayor de los respetos con el objeto de solicitar una Audiencia (videoconferencia dada los hechos que son de conocimiento público ) con su Persona para tratar temas que hacen a las relaciones laborales de los docentes en esta Pandemia y que fueron recabadas por este gremio  ( por expresiones directas de nuestros afiliados y producto de una encuesta realizada entre el 6 y 7 de Abril) y la Resolución dictada por la Secretaria de Políticas Universitarias en relación al Ciclo Académico 2020.

Es de destacar que en la citada reunión entregaremos resultados de la encuesta realizada a los docentes y documento elaborado por nuestro Gremio sobre             DERECHOS LABORALES DOCENTES EN TIEMPOS DE COVID-19 EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SANTIAGO DEL ESTERO como material de trabajo ante la situación actual.

Ante lo expuesto esperamos que su Persona tenga a fijar con la premura del caso el día y la hora de Audiencia para tratar estos temas que son de suma importancia en la coyuntura actual.

Sin otro motivo saludamos a Ud. con la más distinguida consideración.

 

Dr. Santiago Comán

Secretario General ADUNSE