Mientras transcurren el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, otras formas de violencia hacia las mujeres empiezan a hacerse visibles, aún cuando muchas de ellas están naturalizadas en el seno de muchas familias, debemos seguir trabajando para que la distribución de las tareas domésticas sea equitativa, de tal manera que el disfrute y el descanso no sean vivenciados con culpa.
Porque es urgente dialogar e intervenir al respecto, el Área de Violencias y Género de ADUNSE, a cargo de la Lic. Marcela Herrera, comparte a las colegas afiliadas la encuesta elaborada por el equipo del Programa de Géneros y Violencias de la UNSE, con la colaboración del Área de Mediación Institucional y del Área de Derechos Humanos. Lanzamos esta encuesta destinada a las mujeres y disidencias sexuales de los distintos claustros de nuestra comunidad universitaria e invitamos a completarla, tu opinión será de gran ayuda para que el Programa pueda sistematizarlas y elaborar lineamientos de trabajo específicos para modificar los escenarios que atraviesan las mujeres y otredades sexo orgánicas.
La encuesta es anónima y simple, les agradecemos puedan tomarse unos minutos para completarla y porqué no re pensar de qué manera nos identificamos con los términos de la misma, ¿qué hacemos entonces para modificar nuestra cotidianeidad?

PARA CONTESTAR HACER CLICK EN EL SIGUIENTE LINK:

 

ENCUESTA