La Mesa Ejecutiva de ADUNSE informa, que el pasado 16 de Junio a las 17 hs, se realizó la reunión de Paritaria Local Particular entre los Paritarios del Gremio de ADUNSE y los Paritarios de la Patronal por parte de la UNSE.
Que en la citada reunión ADUNSE, en el marco que siempre nos caracterizó del diálogo respetuoso y constructivo en la defensa de nuestros colegas docentes, presentó las cuestiones desde su espacio gremial con su propuesta respectiva. Posteriormente se avanzó a pedido de los paritarios en el análisis de la Resolución Rectoral N° 372/2020 Ad-Referéndum del Honorable Consejo Superior. Se procedió entre los Paritarios de ambas partes, al análisis punto por punto de la Resolución Rectoral N° 372/2020, en los cuales se expresaron las posturas y aclaraciones y se abordaron específicamente el Artículo 3° y 8° en su contenido, y alcance en lo que respecta al docente en sus derechos.
Transcurrido el intercambio se consensuó adherir, dentro del Marco del Convenio Colectivo de Trabajo, a los términos de la Resolución Rectoral N° 372/2020 Ad-Referéndum del Honorable Consejo Superior. También se acordó solicitar al Consejo Superior la suspensión de la Evaluación de la Actividad Docente para el ciclo lectivo en curso dada la imposibilidad de poder cumplir todas las tareas asignadas según marca el reglamento, salvo solicitud expresa del docente.
Con respecto de los demás ítems esta comisión de Paritaria Particular acuerda continuar trabajando sobre los mismos y solicitar propuestas a las diferentes áreas de nuestra Universidad.

Atte. Dr. Santiago Comán, Secretario General ADUNSE

Se adjunta Resolución Rectoral N° 372/2020

Ad-Referéndum del Honorable Consejo Superior.

Se adjunta Acta Paritaria Particular.