El Gremio de ADUNSE informa que el pasado lunes 20 de Julio se realizó la reunión entre el representante del Gremio de ADUNSE, Dr. Santiago Comán en su carácter de Secretario General, y el Sr. Rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero Ing. Héctor Paz.

Que, en función del Convenio Marco firmado entre las dos instituciones, se procedió a dar curso al Proyecto denominado: “HERRAMIENTAS PARA AULAS EXTENDIDAS”. Que el citado proyecto surge de dar atención a la demanda de capacitación a los Docentes Universitarios y Preuniversitarios afiliados a la entidad gremial ante la situación de pandemia y de un trabajo de diálogo y articulación institucional con los Decanatos que conforman nuestra Universidad.

Que el Proyecto denominado “HERRAMIENTAS PARA AULAS EXTENDIDAS” se cogestionará entre el Área de Asesoría Pedagógica del Gremio de ADUNSE, a cargo de la Lic. Paula Barrera Nicholson, y el Responsable del Área de Relaciones Interinstitucionales de la UNSE Lic. José Mladenoff, los cuales se encargarán de articular lo pedagógico – didáctico, el sistema de inscripción, de plataforma y tendrá reconocimiento académico.

Por lo cual desde el Gremio de ADUNSE seguimos trabajando en un diálogo de respeto mutuo y de construcción en conjunto con los Actores Institucionales de la UNSE como forma de velar por los derechos y garantías laborales de los Colegas Docentes Universitarios y Preuniversitarios.

Atte. Dr. Santiago Comán, Secretario General ADUNSE