La Mesa Ejecutiva de ADUNSE informa que el pasado 05 de octubre mediante Resolución Rectoral N° 662/2020 emitida por el Sr. Rector de la UNSE Ing. Héctor Paz, en un todo de acuerdo a la Paritaria Particular acordada el pasado 3 de Julio, se conformó la Comisión de Condiciones y Ambiente de Tra­bajo de Nivel Particular (CCyATNP) en un todo de acuerdo al Art. 55 y concordantes del Convenio Colectivo de Trabajo oportunamente homologado por Decreto PEN 1245/2015, integrada de la siguiente manera:
Por el Gremio de ADUNSE: Ing. José Francisco Paste, Dra. Cintia Brue Bucci, Profesora Laura Alejandra Maldonado y el Lic. Gustavo Alejandro Veliz.

Por la Patronal: Laura Gomez, Fernando Nasif Saber, Rolando Shimp , Lorena del Valle y en carácter de suplentes Ivana Rustan, Carolina Chiericotti, Eduardo Emiliano Ibarra y Valeria Inés Palazzi.
Esta representación gremial tendrá junto con los representantes designados por la Patronal UNSE la misión de analizar medidas de seguridad para el retorno a las actividades áulicas en un todo de acuerdo con el Convenio Colectivo de Trabajo de los Docentes de las Universidades Nacionales art. 58.
Desde ADUNSE resaltamos el trabajo en conjunto con las Autoridades de la UNSE y desde el sano y firme disenso en lo que hace a nuestros derechos, apostamos a seguir construyendo en la búsqueda de consensos que permitan afrontar esta situación excepcional del COVID -19 con propuestas y medidas que contemplen las necesida­des del colectivo de trabajadores docentes Universitarios y Preuniversitarios en lo que hace a la higiene, seguridad y salud en el ambiente de trabajo.

Atte. Dr. Santiago Comán, Secretario General de ADUNSE