La Mesa Ejecutiva de ADUNSE informa, que el pasado viernes 06 de noviembre a las 09,00hs hs. se realizó una reunión entre los representantes del Gremio de ADUNSE, Dr. Santiago Comán, Lic. Enrique Biassoni, Lic. Gustavo Véliz y Prof. Laura Maldonado; con la Dra. Myriam Villarreal en su carácter de Decana de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias-UNSE.

En la citada reunión se abordaron temas de la Paritaria Local y Nacional, posteriormente se trató la situación de los COLEGAS DOCENTES UNIVERSITARIOS en la citada facultad, en lo que hace a su tarea académica y contexto laboral, lo cual permitió aclarar diferentes situaciones en casos puntuales de los colegas docentes presentados.

Posteriormente se abordó el tema de los COLEGAS DOCENTES PREUNIVERSITARIOS de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja del Zanjón en lo que hace a la faz institucional y académica, además se trató el tema Carrera Docente Preuniversitaria y la necesidad de trabajar en un proyecto en forma consensuada en una comisión conjunta de ambas partes y destacando que es un tema a tratar en Paritaria Particular en un todo de acuerdo al Convenio Colectivo de Trabajo.

Por último, se acordó seguir trabajando en la búsqueda de consensos que permitan afrontar esta situación excepcional del COVID -19.

            Atte. Dr. Santiago Comán, Secretario General ADUNSE