En el mediodía del 11 de mayo, la Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (ADUNSE) participó en la firma del convenio del Programa de Salud y Bienestar junto a los representantes de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Caja Complementaria de la UNSE, Asociación del Personal de la UNSE, Asociación Mutual de Empleados Docentes de la UNSE y Servicio Médico Asistencial de la UNSE, con el objeto de llevar adelante el Programa que involucra a toda la comunidad universitaria y que consiste en el desarrollo de actividades físico-recreativas, danza y yoga.
Es de destacar que esta alternativa se lleva a cabo cumpliendo con los protocolos sanitarios en el marco de la Pandemia de COVID-19, y que se ofrecen múltiples opciones de actividades, a saber:
Ritmos y Funcional, dictado por el Profesor Daniel Maidana, Yoga a cargo de Mariana Gorrieri, y Folklore que tiene como responsable a Héctor Tevez.
La firma del convenio fue realizada por los representantes de las asociaciones arriba mencionadas, el Rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz, Presidente de la Caja Complementaria Lic. Mariano Barrionuevo, Secretaria General de APUNSE Lic. Nancy Gallo, Secretaria Adjunta de ADUNSE Ingeniera Marcela Ledesma, Presidente AMEUNSE Tec. Raúl Ignacio Gómez, y el Presidente de SMAUNSE Ing. Guido Larcher.