La Mesa Ejecutiva de ADUNSE informa que este martes 20 de abril a las 14 hs procedieron a recorrer las instalaciones del Centro de Simulación de la Faculta de Ciencias Médicas el Secretario General de ADUNSE Dr. Santiago Comán, la Secretaria General Adjunta Ing. Marcela Ledesma, el Secretario Gremial Lic. Enrique Biasoni, el Secretario de Finanzas Ing. Maximiliano Umlandt y la Primer Congresal Prof. Laura Maldonado en virtud de la invitación realizada por el Sr. Rector de la UNSE Ing. Hector Paz y el Sr. Decano la Facultad de Ciencias Médicas, Dr. Eduardo Allub.
El Secretario General de ADUNSE Dr. Santiago Comán, con las demás autoridades gremiales, destacaron que el Centro de Simulación de la Facultad de Ciencias Médicas cuenta con equipamiento y tecnología de última generación que lo posiciona entre los mejores a nivel nacional, que presenta distintas instancias como atención prehospitalaria y traslado en ambulancia, una sala de guardia con tres boxes de atención, un consultorio, una sala de internación, terapia intensiva, quirófano, sala de partos y una sala para el desarrollo de habilidades y destrezas.
Por último las Autoridades de nuestro Gremio ADUNSE agradecieron la invitación a las Autoridades y expresaron que es importante contar con estos adelantos tecnológicos, pero a la vez resaltaron el valor de los recursos humanos docentes, la necesidad de su capacitación constante y la apuesta constante al diálogo como forma de construir espacios entre los docentes y las autoridades dentro del marco institucional.
Atte. Dr. Santiago Comán, Secretario General de ADUNSE