ADUNSE informa a sus afiliados que en el día de la fecha, miércoles 28 de abril de 2021, en el salón de usos múltiples de la sede gremial, se realizó la firma de convenio con Óptica  FRANCISCO I, entre el Secretario General  de ADUNSE  Dr. Santiago Comán y el Óptico Contactólogo Sr. Ariel Francisco Baez por la Óptica Francisco I. Con este convenio tenemos por objetivo beneficiar a los afiliados (y grupo conviviente) de ADUNSE con importantes descuentos en lo que se refiere a servicios de óptica y contactología.

Los afiliados titulares y sus beneficiarios, gozaran de:

  • Financiado (con tarjeta de crédito o financiera) un 14 % de descuento sobre el valor de plaza para los afiliados de ADUNSE, para productos generales y no de marcas exclusivas o cristales especiales.
  • Si paga en efectivo se aumentaría un 10% más en el descuento sobre el 14% financiado (total de descuento 24% por pago en efectivo).
  • Contactología (lentes de contacto) un descuento del 5% precio contado.
  • Los lentes de sol financiado (con tarjeta de crédito o financiera) 5% de descuento sobre el valor plaza.

El afiliado de ADUNSE para uso de los servicios deberá presentar el carnet de afiliado, constancia expedida por el Gremio ADUNSE o en su defecto su Documento de Identidad el cual será cotejado con el padrón de Afiliados remitido por ADUNSE mensualmente a Óptica FRANCISCO I. Para el caso de los beneficiarios se podrá acreditar con la presencia física del afiliado o con una autorización del afiliado titular para el usuario en donde conste su firma, aclaración y DNI autorizando el servicio prestado por Óptica FRANCISCO I.

Para mayor información adjuntamos el convenio firmado:

CONVENIO-OPTICA-FRANCISCO-I