ASOCIACIÓN DE DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SANTIAGO DEL ESTERO
PERSONERÍA GREMIAL Nº 1610
Adherida A CONADU

Santiago del Estero, 09 de Noviembre del 2021.

REPUDIO A LAS AGRESIONES VERBALES SUFRIDAS POR EL AFILIADO ROQUE RAMÓN LUNA

Que desde LA MESA EJECUTIVA del Gremio ADUNSE, RECHAZAMOS Y REPUDIAMOS las acciones de hostigamiento y amenazas contra el Consejero Consultivo y Docente de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja Luna Roque Ramón integrante de nuestra Comunidad Universitaria en cumplimiento de sus funciones por parte del Comisionado Municipal del Zanjón Brescia Enrique.
Que desde la MESA EJECUTIVA de ADUNSE, ante la presentación realizada por el Colega Docente de ADUNSE ante nuestro Gremio por la gravedad de los hechos, procedimos a realizar presentación mediante Exp. N.º 4108/2021 Mesa General de Entradas /UNSE el pasado 05 de noviembre del 2021 ante la Decana de la Facultad de Agronomía Y Agroindustria Dra. Myriam Villarreal, solicitando su intervención y solidaridad de su Persona y de los Cuerpos Colegiados de la Facultad de Agronomía y Agroindustria y del Consejo Consultivo de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja con el Colega Docente Luna Roque Ramón, destacando que a la fecha no hubo una respuesta formal ante los graves hechos denunciados.

Ante lo expuesto desde ADUNSE expresamos nuestra SOLIDARIDAD Y ACOMPAÑAMIENTO con el Colega Docente Luna Roque Ramón y esperamos que las Autoridades de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias y de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja asuman la misma actitud ya que en DEMOCRACIA no se pueden permitir los avasallamientos y abusos de poder de manera impune.
MESA EJECUTIVA ADUNSE.

Nota: Se adjunta copia del Exp. N.º 4108/2021 Mesa General de Entradas /UNSE del pasado 05 de noviembre del 2021, presentado ante la Decana de la Facultad de Agronomía Y Agroindustria Dra. Myriam Villarreal.