En la mañana del miércoles 23 de febrero de 2022, en el SUM de la Sede Gremial de ADUNSE, se reunieron el Secretario General del Gremio, Dr. Santiago Comán; el Presidente de la Caja Complementaria UNSE, Lic. Mariano Barrionuevo; el Secretario Gremial, Lic. Enrique Biasoni; y el integrante de la mesa de la Caja Sr. Segienowicz; a los fines de anunciar la entrega de los KITS ESCOLARES Y MOCHILAS para este ciclo lectivo 2022 de nivel inicial, primario, secundario, terciario y universitario. Un esfuerzo que beneficiará a más de 500 familias, significando alrededor de 900 alumnos en situación escolar.

“En un trabajo interinstitucional y haciendo un gran esfuerzo, el gremio ADUNSE y la Caja Complementaria trabajan nuevamente para poder ayudar a la economía de la familia universitaria” señaló el Secretario General Comán. Además resaltó que todo esto es una muestra más que las instituciones de la Universidad Nacional de Santiago del Estero apuestan a un trabajo en beneficio de la comunidad universitaria.

Por su parte, el Lic. Barrionuevo resaltó que la Caja viene apoyando este tipo de iniciativas que signifiquen un beneficio para la comunidad UNSE, “siempre trabajando mancomunadamente y tratando de aportar un granito de arena en la situación que estamos atravesando, en donde es importante el apoyo económico para el comienzo de las actividades escolares”.

Seguidamente, Segienowicz se mostró muy complacido por participar como integrante de la Caja nuevamente de actividades que signifiquen una ayuda para los colegas docentes. Y para finalizar el Secretario Gremial Biasoni destacó la apertura de la Caja ante cada iniciativa, el apoyo, sobre todo en estos tiempos difíciles de manera económica.