Desde ADUNSE se informa a todos nuestros colegas docentes universitarios que nuestro Gremio realizó presentación formal apoyando y argumentando la plena vigencia de la permanencia en el cargo de los docentes que hayan alcanzado los 58 años de edad, lo cual implica mantener la regularidad en el cargo durante 7 (siete años), hasta el acogimiento a los beneficios de la jubilación.
🔵Esta posición se fundamenta ante los RECURSOS DE REVISIÓN presentados por colegas docentes enmarcados en esta situación y que se encuentran a derecho según lo establecido por la RESOLUCIÓN DEL HCS N.º 237/2012 , Capitulo VII, Art. 1° y comprendido en el Capitulo VI , apartado 2.
👉Desde nuestro GREMIO ADUNSE tenemos una posición clara y firme en la defensa de los derechos laborales de los colegas docentes, y ante lo expuesto solicitamos a las Autoridades y al Máximo Cuerpo Colegiado de la UNSE, con el mayor de los respetos, a mantener y garantizar los derechos de los colegas docentes logrados con tanto esfuerzo y lucha.
Atte. Dr. Santiago Comán Secretario General de ADUNSE
🧷Nota: Se adjunta presentación realizada por ADUNSE ante el Sr. Rector Ing. Héctor Paz y el Honorable Consejo Superior de la UNSE.