👉En la mañana de este 28 de junio, el Secretario General de ADUNSE, Dr. Santiago Comán, firmó un Convenio Marco Institucional de Cooperación y Asistencia Técnica con las autoridades del Colegio de Obstétricos, en la persona de su Presidente, Lic. Exequiel Federico Duarte, contando además con la participación del Sr. Rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz, la Mesa Directiva de ADUNSE, la Comisión del Colegio antes mencionado, y docentes de nuestra universidad.
🔵En el Salón de Usos Múltiplos de nuestra sede se rubricó un convenio que tiene por objetivo establecer acciones de cooperación recíproca en la formación y capacitación del ámbito disciplinar y proyectos concebidos dentro de los objetivos de interés mutuo. Más específicamente capacitar a los docentes afiliados a ADUNSE en general, y en particular de la Carrera de Obstetricia, y a los colegiados en el Colegio de Obstétricos, en la adquisición y fortalecimiento de las competencias del campo disciplinar específico a través de acciones conjuntas; a la vez que se pretende concebir proyectos interinstitucionales en el fortalecimiento a nivel institucional interno y externo, la realización de congresos, conferencias, reuniones de trabajo, cursos, simposios, etc.
⚠️Cabe destacar que es nuestro compromiso desde ADUNSE con nuestra comunidad UNSE trabajar en pos de mejores y más beneficios, y hacerlo de manera mancomunada con otras instituciones buscando el bien común. Agradecemos como siempre el compromiso y el acompañamiento de nuestro rector en todas las iniciativas y proyectos que signifiquen una mejora para nuestros colegas docentes.👏
ç