En el medio día de este jueves 4 de agosto de 2022, el Secretario General de ADUNSE, Dr. Santiago Comán, firmó un Convenio Marco Institucional de Cooperación y Asistencia Técnica con las autoridades del Colegio de Ingeniería Agronómica de Santiago del Estero, en la persona de su Presidente, Ing. Leyla Ledesma Harón, contando además con la participación del Rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Paz; el Lic. Enrique Biasoni Secretario Gremial de ADUNSE, la Congresal Prof. Laura Maldonado, y el Dr. Rodríguez integrante de la Comisión Directiva de ADUNSE.
En el Salón de Usos Múltiples de nuestra sede se rubricó un convenio que con los fines de establecer acciones de cooperación recíproca en la formación y capacitación del ámbito disciplinar y proyectos concebidos dentro de los objetivos de interés mutuo.
Entre los que se destacan:
• Que comparten objetivos comunes referidos a capacitar a los docentes afiliados a ADUNSE en general y en particular de la Carrera de Agronomía y a los Colegiados con matricula al día en el Colegio de Ingeniería Agronómica de Santiago del Estero, en la adquisición y fortalecimiento de las competencias del campo disciplinar especifico a través de acciones conjuntas.
• Que comparten objetivos comunes para concebir proyectos interinstitucionales en el fortalecimiento a nivel institucional interno y externo, la realización de congresos, conferencias, reuniones de trabajo, cursos, simposios, etc.
Cabe destacar que es nuestro compromiso desde ADUNSE con nuestra comunidad UNSE trabajar en pos de mejores y más beneficios, y hacerlo de manera mancomunada con otras instituciones buscando el bien común. Agradecemos como siempre el compromiso y el acompañamiento de nuestro rector en todas las iniciativas y proyectos que signifiquen una mejora para nuestros colegas docentes.