Con la presencia de 24 asociaciones de base, incluyendo ADUNSE representado por el Ing. Manuel Sanchez Cantero, y en la Sede de la Universidad Nacional de las Artes – UNA, se reunió el Plenario de Secretarios Generales de CONADU, el día 19 de abril, y se resolvió lo siguiente:

Ratificar el Rechazo a la oferta salarial del 15% en el mes de mayo (a cobrar en junio) ofrecido por las autoridades del Ministerio de Educación y profundizar el Plan de Lucha.

1 – Realizar un PARO TOTAL de actividades de 48 hs. los próximos miércoles 27 y jueves 28 de abril de 2016 en las Universidades Nacionales.

2 – Apoyar la movilización de las 5 centrales sindicales que se realizará el próximo 29 de abril en Buenos Aires y en todo el país para reclamar, entre otras cosas, paritarias sin techo, el rechazo a los despidos de trabajadores estatales y privados, y la reincorporación de los despedidos.

3- ADUNSE convoca a todos los docentes de nuestra universidad a una reunión informativa relacionada a la medida de fuerza para el día martes 26 de abril en el patio central a las 10 hs.