Desde nuestro GREMIO ADUNSE damos a conocer a nuestros afiliados Colegas Docentes Universitarios y Preuniversitarios de la presentación realizada ante CONADU el pasado 16 de Julio sobre el  atropello y acoso continuo y la descalificación que nuestro Gremio viene sufriendo por la redes sociales en un claro abuso de poder y avasallamiento de los DERECHOS y LIBERTADES SINDICALES que son el logro de luchas, dolores y pérdidas trágicas que llevaron a la conquista de estos derechos en nuestra Argentina.

Que también queremos agradecer la solidaridad brindada en estas horas por los Gremios Docentes de las Universidades Nacionales Públicas adheridas a nuestra Federación CONADU ante nuestra situación a saber: ADEIUNAJ, SIDIUNCAUS, AFUDI, ADIUNPAZ, ADUNA, FEDUBA, ADIUNMA, SiDUNSJ, ADUNM, FEDUBA, ADAI, ADUM, ADIUNGS, ADOI, ADUNCe, CODIUNNE, SIDIU, AGDU.

Somos respetuosos de las instituciones y de la institucionalidad y por lo cual, en el marco del derecho, no permitiremos ningún atropello o avasallamiento de los derechos y libertades sindicales garantizadas por ley.

Atte. Secretario General Dr. Santiago Comán; Secretaria General Adjunta Ing. Marcela Ledesma; Secretario Gremial Lic. Enrique Biasoni; Tesorero Ing. Maximiliano Umlandt.