Continuando con el trabajo que se viene realizando desde ADUNSE, otro convenio más fue firmado por el Secretario General, Dr. Santiago Comán en busca de incrementar beneficios para los afiliados del gremio, en este caso se trata de prestación de servicios en el rubro automotores Citroen empresa Versalles.

Con la presencia de la Mesa Ejecutiva de ADUNSE, Ing. Marcela Ledesma, Secretaria Adjunta; Lic. Enrique Biasoni, Secretario Gremial; Prof. Laura Maldonado y el Ing. Maximiliano Umnlandt, Tesorero; el Secretario General, Dr. Santiago Comán firmó el convenio con el Sr. Eduardo Nicolás Coria, en representación de la Marca CITROEN, única persona habilitada para ofrecer los servicios de venta, financiación, entregas pactadas y planes de ahorro de los vehículos de la citada marca a través de la Empresa VERSALLES Automotores,  y toda aquella otra marca que se pudiera ampliar con beneficios especiales a los afiliados al Gremio de ADUNSE.

Entre los beneficios del acuerdo se citan los siguientes:

1) Se les brindará una bonificación en la suscripción, a lo mismo en la primera cuota la cual tendrá un descuento hasta $10.000 dependiendo la adherencia (débito o efectivo).

2)  Un voucher de $5.000 para cargar combustible a la hora de retirar la unidad.

3) Tendrán diferentes descuentos en el valor de la unidad en comparación con los valores de compra de contado, en cual se les bonificara un 12,5% menos del valor de la compra directa.

4) Se les brindara diferentes tipos de entrega pactada para poder retirar la unidad, dependiendo la financiación elegida.

Para información acerca de este convenio y sus características, los afiliados interesados deberán contactarse con el representante de la empresa Sr. Eduardo Nicolás Coria, al número 3856190315.