La Mesa Ejecutiva de ADUNSE informa que, el pasado viernes 17 de marzo del 2023 en horas del mediodía, se realizó la entrega de dos MOCHILAS PORTANOTEBOOKS AL EQUIPO DEL PROYECTO DE CONVERSIÓN ELÉCTRICA AUTOMOTRIZ como forma de que puedan tener un soporte de transporte y protección en el uso cotidiano de los citados artefactos, es de destacar que las mochilas portanotebooks tienen ciertas características especiales en lo que hace a sistemas USB, porta cargadores , sistema anti robo entre otros elementos.
🤝La entrega de las PORTANOTEBOOKS AL EQUIPO DEL PROYECTO DE CONVERSIÓN ELÉCTRICA AUTOMOTRIZ es producto de una acción conjunta entre la Caja Complementaria de la UNSE y el Gremio de ADUNSE en la cual ambas Instituciones están comprometidas en el trabajo interinstitucional universitario.
👏De la entrega participo por la Caja Complementaria su Presidente el Lic. Mariano Barrionuevo, por el Gremio ADUNSE su Secretario General Dr. Santiago Comán, el Secretario Gremial Lic. Enrique Biasoni, el Secretario de Finanzas Ing. Maximiliano Umlandt, el Consejero Superior Omar Delgado y por parte de los receptores el Director del Proyecto de Conversión Eléctrica Automotriz el Ing. Antonio Papalardo ( Director del ITA de la FCEyT), el Ing. Francisco Ruiz (Director del Departamento de Electricidad), el Ingeniero Gustavo Fernández Almenar y el Ing. Federico Montoya del área de planeamiento.
💪Los presentes destacaron el trabajo conjunto que se viene realizando entre las instituciones Caja Complementaria, Gremio ADUNSE y el Rectorado de la UNSE en la persona de su Rector Ing. Héctor Paz.
Atte. Dr. Santiago Comán, Secretario General ADUNSE