En este período de Aislamiento Social Preventivo, ADUNSE sigue trabajando fuertemente por y para todos nuestros colegas afiliados de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, y de la comunidad UNSE toda, en un diálogo constante de trabajo institucional entre el Secretario General de ADUNSE, Dr. Santiago Comán, y el Sr. Rector de la UNSE Ing. Héctor Paz.

Es por esto que queremos agradecer al Sr. Rector, a la Secretaria de Administración y al Personal Nodocente que hicieron posible la liquidación en tiempo y forma del sueldo correspondiente al mes de marzo del corriente año en medio de los hechos que son de público conocimiento.

También queremos comunicar que las Planillas Indicativas de Liquidación de Acuerdo Paritario Segunda Parte 2019 de aumento del 9,7 % correspondiente al mes de marzo llegó el 20 de Marzo, lo cual significaba (por la fecha y porque la UNSE había tomado medidas preventivas de cerramiento institucional) su imposibilidad de liquidación. Es de destacar que ADUNSE hizo llegar las Planillas Indicativas de Liquidación al Sr. Rector Ing. Héctor Paz a lo cual se comprometió a liquidarlas en cuanto la UNSE vuelva a sus actividades normales.

            Atte. Dr. Santiago Comán, Secretario General