La Mesa Ejecutiva de ADUNSE, informa a los Docentes Universitarios y Preuniversitarios que el pasado 21 de abril del año 2021 a las once horas de la mañana se realizo la continuidad de la Paritaria Particular para tratar el Exp. Nº 2657/2020 en donde ADUNSE solicita Compensación de Gastos por Trabajo Virtual Docente. En la citada Paritaria de la UNSE participaron por la Patronal y de forma presencial: el Sr. Rector Ing. Hector Ruben Paz, Dr. Carlos Ramon Juarez y Dra. Maria Judith Ochoa y de manera virtual Dra. Nancy Amelia Giannuzzo y por la parte Gremial de manera presencial Dr. Santiago Comán, Ing. Marcela Ledesma, y Lic. Enrique Biasoni.
 
Que los paritarios por la Patronal explicaron sobre la situación financiera de la UNSE en el marco de un contexto nacional, de que no se disponen de fondos suficientes para el otorgamiento de lo solicitado, que están de acuerdo que el reclamo es legitimo y manifiestan su voluntad de continuar negociando este reconocimiento en tanto y en cuanto mejore la situación presupuestaria.
 
Por consiguiente, se adjunta Acta Paritaria Particular Docente para conocimiento de nuestros afiliados docentes Universitarios y Preuniversitarios.
 
Atte. Dr. Santiago Comán, Secretario General de ADUNSE