La Mesa Ejecutiva de ADUNSE informa que el pasado martes 29 de marzo a las 10,00hs hs. se realizó la reunión entre los representantes del Gremio de ADUNSE, Secretario General Dr. Santiago Comán, Lic. Enrique Biasoni, Lic. Paula Barrera Nicholson y el Lic. Gustavo Veliz, y por la Facultad de Ciencias Médicas de la UNSE el Dr. Eduardo Allub, en su carácter de Decano.
En un diálogo cordial, se abordaron temas de la Paritaria Local y Nacional, para posteriormente tratar la situación de los COLEGAS DOCENTES UNIVERSITARIOS en lo que hace a su tarea académica y contexto laboral, el llamado a concursos de cargos docentes para ir regularizando la planta docente, la relación dedicación de carga horaria del docente con su relación de dictado de clases y lo que ello implica en su aplicación práctica. Por ultimo también se abordó el tema de la Declaración Jurada de Cargos en lo que hace a la certificación de las autoridades sobre el cargo y que la misma es de responsabilidad del docente.
Entre los aspectos de diálogo más destacados también el Dr. Allub hizo referencia a la gestión actual del gremio, observando permanentemente la clara tendencia al diálogo, al consenso en el marco del respeto y la cordialidad en nuestra comunidad universitaria.
Atte. Dr. Santiago Comán, Secretario General ADUNSE