πŸ‘‰En el mes de abril la Mesa Ejecutiva de ADUNSE, Secretario General Dr. Santiago ComΓ‘n, Lic. Enrique Biassoni, Ing. Maximiliano Umlandt, Congresal Prof. Laura Maldonado y Lic. Paula Barrera Nicholson, se reuniΓ³ con el Dr. Juan Carlos Medina, en su carΓ‘cter de Decano de la Facultad de Ciencias Forestales-UNSE.
🀝En un marco de diÑlogo cordial, se abordaron temas de la Paritaria Local y Nacional, para posteriormente tratar la situación de los COLEGAS DOCENTES UNIVERSITARIOS en la citada facultad, en lo que hace a su tarea académica y contexto laboral, lo cual permitió aclarar diferentes situaciones; el llamado a concursos de cargos docentes y lo referente también lo que hace a promoción docente y la aplicación del Reglamento de Carrera Docente.
πŸ‘Entre los aspectos mΓ‘s destacados tambiΓ©n el Dr. Medina hizo referencia a la gestiΓ³n actual del gremio, observando permanentemente la clara tendencia al diΓ‘logo, al consenso en el marco del respeto y la cordialidad en nuestra comunidad universitaria.
Atte. Dr. Santiago ComΓ‘n, Secretario General ADUNSE