En el medio día del 23 de agosto de 2022, el Secretario General de ADUNSE, Dr. Santiago Comán, firmó un Convenio Marco Institucional con la Licenciada Indra B. Jaime a los fines de permitir al Gremio de ADUNSE el uso por parte de sus afiliados y su grupo conviviente de los servicios profesionales en la disciplina nutrición brindados por la misma.

En el Salón de Usos Múltiples de nuestra sede se rubricó un convenio que abarca descuentos en los servicios de la Lic. Indra B. Jaime que son en el campo disciplinar de la nutrición y en lo que respecta a sus incumbencias profesionales.

Para el uso de los servicios de la Lic Indra B. Jaime, los beneficiarios del presente Convenio, afiliados titulares y sus beneficiarios que designe, gozarán de:

1) Un 20 % de descuento sobre el valor de plaza para los afiliados de ADUNSE y sus beneficiarios en lo que respecta a los servicios profesionales brindados por la Lic Indra B. Jaime.

2) El pago del servicio brindado por la Lic. Indra B. Jaime, se hará bajo la modalidad contado efectivo y/o transferencia bancaria.