La Mesa Ejecutiva de ADUNSE informa que el pasado miercoles 29 de Julio a las 10,00hs hs. se realizó la reunión entre los representantes del Gremio de ADUNSE, Ing. Maximiliano Umblant, Lic. Gustavo Veliz, Prof. Laura Maldonado y el Dr. Eduardo Allub en su carácter de Decano de la Facultad de Ciencias Médicas.
Que en la citada reunión se abordaron temas de la Paritaria Local y Nacional. Posteriormente se trató la situación de los COLEGAS DOCENTES UNIVERSITARIOS en lo que hace a su tarea académica y contexto laboral, lo cual permitió aclarar diferentes situaciones, en lo que hace a la actividad docente y seguir trabajando en la búsqueda de consensos que permitan afrontar esta situación excepcional del COVID -19.
El Dr. Allub hizo referencia al arduo trabajo realizado por los docentes en el marco de la pandemia dentro de los solicitado por la resolución desde el rectorado respecto al acompañamiento pedagógico, destaco el acompañamiento desde el rectorado en el trabajo del protocolo que fue presentado ante la provincia y que se espera la respuesta para continuar con los exámenes a los ingresantes.
Que entre los aspectos de dialogo más destacados también el Dr. Allub hizo referencia a la gestión actual del gremio, observando permanentemente la clara tendencia al dialogo, al consenso en el marco del respeto y la cordialidad y que desde la facultad se recibió con mucho agrado la novedad de la capacitación en la virtualidad que será llevado a cabo desde el gremio ADUNSE.

Atte. Dr. Santiago Comán, Secretario General ADUNSE.