ACTA DE COMPROMISO INSTITUCIONAL

En horas del medio día de este 23 de junio, reunidos en el Paraninfo de la UNSE, ADUNSE firmó un Acta de Compromiso Institucional junto con la Universidad Nacional de Santiago del Estero, la Caja Complementaria de la UNSE, Asociación del Personal de la UNSE, Asociación Mutual de Empleados de la UNSE y el Servicio Médico Asistencial de la UNSE. Los representantes de dichas instituciones firmaron el acta de compromiso referido al trabajo conjunto y en unidad en pos de hacer realidad la Carta Intención entre el Ministerio de Salud de la Nación, el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero y la Universidad Nacional de Santiago del Estero, sobre la creación del futuro Hospital Universitario de Clínicas de Santiago del Estero.

Participaron de la reunión el Secretario General de ADUNSE Dr. Santiago Comán, el Rector de la UNSE Ing. Héctor Paz, Presidente de la Caja Complementaria Lic. Mariano Barrionuevo, por APUNSE Lic. Nancy Gallo y ES Pablo Cejas, por AMEUNSE el Sr. Raúl Gómez y Guido Larcher por SMAUNSE.

Como instituciones de la UNSE  se comprometieron a trabajar en equipo en procura del cumplimiento de los objetivos prefijados por la Carta Intención antes mencionada, contribuir a la planificación y organización de todos y cada uno de los sectores involucrados, en procura de un crecimiento armónico y sostenido del Hospital Universitario de Clínicas de Santiago del Estero, trascendiendo en el tiempo a las gestiones actuales.  Y finalmente apoyar todas las acciones que se lleven a cabo para el logro de ese objetivo y mantener y hacer sostenible este compromiso.

ACTA DE REUNIÓN INSTITUCIONAL

El 23 de junio en el Paraninfo de la UNSE, ADUNSE  participó de una reunión con el objetivo de compartir información y analizar los avances del Programa de Bienestar y Salud, entre otros puntos. Es así que junto con la Universidad Nacional de Santiago del Estero, la Caja Complementaria de la UNSE, Asociación del Personal de la UNSE, Asociación Mutual de Empleados de la UNSE y el Servicio Médico Asistencial de la UNSE, en la persona de sus máximos representantes, se firmó un acta en donde se comprometen a afianzar el Programa de Bienestar y Salud y mejorar su difusión, a adquirir la cantidad de 2100 barbijos diseñados por el CONICET para ser distribuidos entre la comunidad UNSE, siendo el costo asumido por la Caja Complementaria, el Rectorado y SMAUNSE; y se analizó la formación de un Fondo Covid para aquellas personas que estén en aislamiento o lo necesiten.