En la mañana de este miércoles 07 de diciembre 2022, el Secretario General de ADUNSE, Dr. Santiago Comán, firmó un Convenio Marco Institucional de Cooperación y Asistencia Técnica con las autoridades de AMA UPCN (Asociación Mutual de Afiliados a Unión del Personal Civil de la Nación, en la persona de su Presidente Sr. Franklin Saúl Juárez, contando además con la participación del Secretario Gremial de ADUNSE, Lic. Enrique Biasoni; la Congresal Prof, Laura Maldonado, la Lic. Paula Barrera Nicholson, el Ing. Francisco Ruiz y el Prof. Adrián Medina.

En las instalaciones de AMA UPCN sede se rubricó un convenio con los fines de posibilitar la colaboración entre ambas instituciones, establecer acciones de cooperación recíproca, entre lo que se destaca lo siguiente:

* UPCN permitirá al Gremio ADUNSE el uso por parte de sus afiliados de las instalaciones sociales y deportivas que tiene emplazadas en el Complejo Social y Deportivo, ubicadas en la Costanera norte de nuestra ciudad.

* El uso acordado comprende todas las instalaciones del predio y podrán ser utilizadas por los afiliados al Gremio ADUNSE y su grupo familiar directo según las condiciones que aquí se contemplan.

* Las instalaciones comprenden: piletas, quinchos, canchas para deportes, salones del Predio Polideportivo, Colonia de Vacaciones, Escuela de Tenis, Escuela de Natación y Salón de Sede Central de UPCN.

Cabe destacar que es nuestro compromiso desde ADUNSE con nuestra comunidad UNSE trabajar en pos de mejores y más beneficios, y hacerlo de manera mancomunada con otras instituciones buscando el bien común.